• Comenzamos!

    Primer post del blog.

    Somos un grupo de estudiantes de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Tras cuatro años haciendo juntos trabajos y proyectos, hemos decidido compartir el conocimiento que hemos ido adquiriendo, siempre intentando hacerlo interesante.

    Mago

    Este blog lo realizamos:

    • Daniel Ayala: Inconformista y autor de la portada del blog. Le gusta la pintura y caracterizar Warhammers de formas inverosímiles.
    • Daniel de los Reyes: No podía faltar nuestro loco de los videojuegos. Lo reconoceréis en la calle por su mochila llena de pines.
    • Ale: Un señor del barroco. Suele llevar barba larga. Este blog se vería más regio si el escribiera las entradas a mano y las escaneáramos.
    • Carlos: Ese soy yo. Un atractivo, inteligente y humilde estudiante obseso por el senderismo, la música y la tipografía.

    Tal vez os preguntéis el por qué del nombre del blog. El hecho de que todos los dominios buenos estén cogidos puede haber influenciado, pero sobre todo, pretendíamos darle un aspecto desenfadado.

    Comenzamos! Intentaremos mantener un ritmo constante en nuestras entradas. De hecho, este debería ser el primer post del blog pero NO PODEMOS PARAR DE ESCRIBIR!!1!!!uno!

Un comentario por el momento.

  1. Daniel de los Reyes Leal dice:

    ¡Cocomenzamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>